Santiago, mayo de 2018

 

COMUNICACIÓN A NUESTROS CLIENTES

 

VIAMED TECHNICAL LABORATORY SPA informa a sus clientes que, desde el mes de abril de 2018, implementó la Técnica propuesta por FARMAVET-RIKILT para la determinación de Tetraciclinas y sus epímeros, alcanzando Límites de Detección y Cuantificación, similares a los propuesto por el Laboratorio de Referencia (2,5 ppb y 5,0 ppb).

 

 

Durante 2017 y 2018, las metas del laboratorio se han consolidado, con la incorporación de personal calificado, adquisición de equipos de última tecnología e implementación de métodos que nos han colocado a la par de los laboratorios de referencia nacional e internacional. La calificación de nuestra organización en la participación en Ensayos de Aptitud internacionales ha sido satisfactoria en los últimos años, lo que genera confianza en la realización de nuestros análisis y expresión de resultados.

 

 

El objetivo de VIAMED es generar satisfacción y confianza en nuestros clientes y por ello tomamos la decisión de implementar la técnica sugerida por SERNAPESCA, que nos permiten trabajar apegados a las directrices del ente regulatorio, manteniendo un método normalizado y generando una estrategia de mejora continua en el Laboratorio. Como organización esperamos seguir ofreciéndole a nuestros clientes, un servicio de alta calidad, con resultados confiables.

 

 

Agradecido por la confianza brindada a lo largo de estos años, se despide.

 

 

 

 

Guido Hernández C.

Gerente General

VIAMED TEHCNICAL LABORATORY SPA